INMUNOTEK

¡¡Espero que estés genial!! Solo te escribo para darte las gracias por toda la gestión de del evento en Estambul. A pesar de todos los cambios que tuvimos de asistentes hasta el último momento la gestión fue estupenda 🙂. Es un placer contar con vosotros una vez más,...